jueves, 23 de diciembre de 2010

dia de nochebuena

yo quisiera dejar dicho ,
que el mejor manjar ya es ,
la salud que de en el cuerpo,
el caminar sin maldad ,
el ser sencillos y humildes ,
aun resulte ya un cantar ,
cuando den enfermedad ,
daran cuenta nada vale ,
tan solo la nube blanca ,
del niño con su mensaje ,
por que niño es el que nace ,
y aquel que da por tronchado ,
aquel que ya da por años ,
el pobre y desarrapado ,
todo aquel que da por debil ,
que le falta la energia ,
tanto de mala salud ,
como de apoyo en su vida ,
le veras con sencilled ,
por que el oro no lo es todo ,
que no quita el padecer ,,,,,

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria