domingo, 26 de diciembre de 2010

recordar lo que no esta

mis tres madres ,

os doy recordar ,
pasando estos dias ,
 por la navidad ,
gracias a vosotros ,
 mantengo este cuerpo,
una me pario ,
esa fue la esencia ,
vosotras criasteis ,
disteis las costumbres ,
alma sentimientos ,
y ninguna estais ,
es para los muertos ,
los que ya son idos ,
mi vida en familia ,
son todos ya hombres ,
mujeres pasean ,
por calles y aceras ,
por pueblos ciudades ,
mas son conocencias ,
el espiritu vacio ,
da nostalgico estas fiestas ,
solo recuerdos me quedan ,
de madre tia y abuela ,
la vida la sucesion ,
de multitud de secuencias ,,,,

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria