miércoles, 12 de enero de 2011

mi tierra

me gusta mi tierra ,
que es ya andalucia ,
tiene ella belleza ,
tiene la alegria ,
da la sencilled ,
lleva la sudor ,
tantas cosas tiene ,
que cuaja valor ,
que nunca se hunde ,
renueva su flor ,,,,,

libertad es la manera ,
que guarda la tierra mia ,
que renace de cenizas ,
que no se queda callada ,
que libera ya sus ecos ,
da su protesta firmada ,
que no se duerme que crece ,
porque da fuerza y sudor ,
no vive por fantasias ,
si por realidad y valor ,
es el candil de la vida ,
y la claridad del sol ,,,,,

4 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Qué viva esta Andalucía tan tuya, tan mía...
Un abrazo

lhuzdelhuna dijo...

Me encanta Andalucía...tengo lazos que me atan a esa bella tierra..
Un Besazo

Mercedes dijo...

Paso a darte las gracias por tu comentario en mi blog, y a decirte que lo poco que conozco de Andalucía (por desgracia) me ha enamorado! Espero ir conociendo tu tierra un poco más...

Un saludo!

Miguel de la T.P. dijo...

Apreciada Lucia te doy las gracias por tu comentario y por agregarte de nuevo a mi blog es de pena que el propio blog no me deje trabajar en el no hay manera de entrar en el escritorio para meter el ultimo comentario e tardado mas de una hora esperando que se abriese, y como muestra a tu fidelidad te e mandado un poema que le compuse a la Soledad de San Millán, ya que tu eres del barrio, espero te guste, un abrazo



A la Soledad de San Millán

Rota por tanto dolor
Y a sus pies Magdalena,
Viene llorosa y con pena,
Una flor, una azucena.

Llega arropada de promesas,
Bajo manto de terciopelo,
Que quieren rozar el cielo
Con tan bella Inmaculada.

Y Ella, pétalo susurrante
Llegando con aroma fragante,
Sueño y sentimiento su semblante,
Que derrocha vida esta dolorida.

A su paso, derrama suspiros
Envueltos en pureza y ternura,
Que solo mirarla es locura
Siendo su llama, mi cura.

Y el dolor, rompe mi alma,
Que camina llorando tu pena,
Llevando mi vida llena,
De promesas y condena.

Rota por tanto dolor
Llega llorosa y con pena,
De San Millán la Reina.
Y a sus pies la Magdalena,


Miguel de la Torre Padilla

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria