sábado, 22 de enero de 2011

respirar

Entre mi tierra y mi gente ,
 yo consigo tener paz ,
me doy comoda y sus cielos ,
me ayudan a respirar ,
dan el mensaje en mi alma ,
de la sencilled de actos ,
esas piedras de sus calles ,
son las batallas pasadas ,
que me dan sabiduria ,
y son recuerdos que hablan ,
 son las cosas de esta vida ,
que nos mueven confianza ,
con un saludo yo vivo ,
este saludo me habla ,
muevo labios muevo risas ,
son lenguajes de mi tierra ,
mi gente que pone vida ,
Creemos que somos solos ,
y damos ya equivocados ,
que si da crecer la tierra ,
somos munchos en sus cuidados ,
somos hablas somos piel ,
somos roces entre el camino ,
somos las opiniones varias ,
la bandera del testigo ,
el respeto la esperanza ,
de ese candil como un misto ,
siempre le salude al alma ,
no se encierre en su mutismo ,
asi nunca crece nada ,
ni la fe mueve a emocion ,
ni existe guio ni fuerza ,
si no damos comunion ,
sencilla de paz en la tierra ,
son las flores en un balcon ,
son la risa da en los ojos ,
son el sentimiento voz ,
solo no mueve molino ,
la vida siempre es el cambio ,
mas con verbo positivo ,,,,,


2 comentarios:

Sony dijo...

hola lucia,paso a agradecerte tu paso por mi blog,te espefro alli cuando gustes y te felicito por tu espacio.

te dejo un fuerte abrazo y te deseo un muy feliz domingo!!!!!!!

Sol Nortino dijo...

Hola te envio un linck para que veas como Sony me sacó de “Arcoirisdelavida” nunca tuve una mala palabra para con ella ,tampoco mala voluntad cuando requirió de mi ya sea que le enseñara algo del blog o en su vida como cuando vino a Chile ,paciencia me sobró cuando no le gustaba algo que yo habia puesto en el blog ,me pedia cambiarlo una y otra vez .yo soy una persona de 54 años y necesito trabajar por lo tanto no tengo tiempo para estar conectada ,queria que chateáramos o que hiciera tal o cual cosa en el blog y como preferi seguir con mi trabajo me sacó del blog ,borró mis imágenes ,post etc ,hasta mi comentario en el blog nuevo que tiene .
Lo más curioso es que “Arcoirisdelavida “ lo cree yo y la invite a ella como colaboradora ,pero al pasar le di privilegio de administradora y valiendose de eso ,me saco ,me bloqueo como seguidora ,borra mis comentarios e incluso sacó este otro blog mio de la lista .quiero que sepas como es ,si no haces las cosas como ella dice …ya sabes ..te borrará de todo .incluso ha saco los cbox de los blog para que yo no de a conocer lo ocurrido
Me siento como la dueña de casa que sale a dar una vuelta y cuando vuelve la cerradura ha sido cambiada y la llave no sirve .
OZNA –OZNA vio mi post antes que Sony lo borrara en ARCOIRIS e incluso dejó un comentario.

todo esto lo puedes ver en
http://kikita-s.blogspot.com/

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria