miércoles, 16 de febrero de 2011

La bata de cola

La bata de cola ,
batalla de un baile ,
rosa de un aroma ,
duende de mensaje ,
Mueve y se despliega ,
 como mariposa ,
como soplos al viento ,
recojiendo historia ,
La bata de cola ,
eleva una gracia ,
mujer de peinetas ,
taconea al compas ,
pies que repicando ,
Son ecos de risas ,
son ya las guitarras ,
las notas trotando ,
Son el cante alegre ,
todo el cuadro da ,
la luz de un candil ,
el vuelo en palomas ,
El baile es pasion ,
y aquel que lo borda ,
es el redondel ,
del toro en su hora ,
Capote torero ,
asi son los pies ,
como un repiqueo ,
flor de un cascabel ,,,,,,

12 comentarios:

Luján Fraix dijo...

GRACIAS POR VISITARME.
MUY BONITO TU POEMA, TIENE MUCHO RITMO Y BELLAS IMÁGENES.

LA LLUVIA NOS INSPIRA A LOS POETAS NO?.

UN BESITO Y GRANCIAS POR ESTAR.

Mercedes dijo...

¿Pero cómo se te ocurren estos poemas tan visuales, tan ingeniosos, tan llenos de gracia y belleza?

Desparramas arte y humanidad!

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola Lucía, he encontré el el blog de la Gata Coqueta y sí, soy una monja de verdad, si desea conocer mi blog «Estoy a tu lado », creo que te puede gustar.
Sí, ya veo que empiezas, te deseo que consigas lo que te has propuesto hacer con él
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia

Luján Fraix dijo...

GRACIAS POR ELOGIAR MIS ESCRITOS.
YO ME CONSIDERO UNA AUTORA DE OFICIO PORQUE ESTUDIO MUCHO.
UN BESITO

Luján Fraix dijo...

HOLA LUCIA
TE GUSTAN MIS POEMAS, ME ALEGRO.
TRATO DE EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS EN SU ESENCIA MÁS PURA.
UN BESITO

lhuzdelhuna dijo...

Mucho duende tiene tu poema....
lleno del sur... de esa maravillosa tierra...
Un Besazo

Magda dijo...

HOLA ME GUSTO PASAR POR AQUÍ,SALUDOS.

Luján Fraix dijo...

HOLA
EL TIEMPO ES EL PADRE DE LA VERDAD.
TRAE NOSTALGIA, RECUERDOS, RISAS, VESTIGIOS DE FELICIDAD... Y EN MI CASO UN POQUITO DE RENCOR POR EL SUFRIMIENTO QUE ME TOCÓ, PERO ES LA VIDA!!!
BESITOS

ELWIMG dijo...

Preciosa... Llena de arte y salero.


Un beso.

Luján Fraix dijo...

GRACIAS LUCIA POR TANTO CARIÑO, ERES MUY DULCE Y GENEROSA.
EN LOS POEMAS TRATO DE REFLEJAR LA VIDA PARA QUE CADA UNO TOME COMO PROPIO ALGUNA VIVENCIA.

UN BESO GRANDE

Miguel de la T.P. dijo...

Buenas noches Lucia. Te felicito por este nuevo poema, por cierto bellísimo y con gran soltura. Un abrazo desde Jaén

maria dijo...

precioso poema lucia eres un encanto

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria