lunes, 7 de febrero de 2011

lo niño

Lo niño deja un carisma ,
que produce la emocion ,
tiene gancho tiene garra ,
su inocencia como voz ,
son el globo de colores ,
son la salud la razon ,
son la fantasia con alas ,
que pinta las mariposas ,
ellos son el caramelo ,
que endulzan todas las formas ,
de los poblemas de vida ,
del devenir que da el tiempo ,
sus sensaciones son puras ,
sus gestos son esos cielos ,
azules blancos en color ,
como dan sus pensamientos ,
son la risa al corazon ,
son el oro de universo ,
no hay cosa de mas valor ,
como la ley de inocencia ,
levantando como olas ,
la fe emocion en la tierra ,,,,,,,

5 comentarios:

Luján Fraix dijo...

GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS AMOROSOS QUE ME DEJASTE EN EL BLOG.
YO NO PODÍA CONTESTAR PORQUE NO TENÍA INTERNET.
MUY SABIO LO QUE DIJO LA REINA SOBRE LAS ARRUGAS.
A VECES, NOS PREOCUPAMOS MUCHO POR LO FÍSICO Y DEJAMOS DE LADO OTRAS COSAS QUE SON MUCHO MÁS VALIOSAS.
TE MANDO UN BESO
LUJAN

Sony dijo...

hola lucia,siempre la sonrisa y la inocencia de un niño te hace ver la vida de otra manera,gracias por compartir tus poesias amiga.

te dejo un fuerte abrazo y que tengas un buen dia!!!!!

tulipan negro dijo...

Como siempre genial..... un beso mi niña

La Gata Coqueta dijo...

En Mis caricias del alma te he dejado el premio Amigos blogueros es para tod@s los que se lo quieran llevar a sus espacios, para seguir pronunciando en alto y a viva voz...

¡¡Uno para todos y todos para uno!! Como un mosquetero más...

¡¡Feliz fin de semana amig@!!

¡¡Te quiere!!

La gata coqueta

PD/En todas las cada debia de haber un ángel, de nombre niño.

Besos

julia dijo...

que poema tan bonito..los niños tan inocentes,a quien no le gustaria volver a ser un niño por siempre??..
te quiero mucho lucia..besos desde el alma

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria