lunes, 14 de febrero de 2011

Que es la mente

La mente el poder mas grande ,
que nos hace caminar ,
que siembra gloria esperanza ,
y un toque ya de bondad ,
 la mente la amiga magica ,
que a ti te llega abrazar ,
que te habla sin palabras ,
que te quita todo miedo ,
que pone color a tu vida ,
si tu sabes recogerlo ,
la mente no es lo de fuera ,
ella es caricia entre el alma ,
ella es la esencia de estrellas ,
ella la cosa mas magica ,
que da la vida abre puertas ,
que sujeta ya un color ,
que es la fuerza en los caminos ,
como el pino ya de olor ,
como el haya como el mirlo ,
como el propio corazon ,
la mente la forma bella ,
de ese candil que pregona ,
la confianza a la tierra ,,,,,,

2 comentarios:

Sony dijo...

hola lucia,que seriamos sin nuestra maravilla mente,que es la base de nuestra sabiduria,sin ella estariamos perdidos amiga.

lo has refleajado muy bien en este maravilloso poema.

te dejo un fuerte abrazo amiga y te deseo un bonito dia!!!!!

DIÁDOCO dijo...

Ciertamente para poner color a nuestra vida se necesita mucha voluntad y mente para poner orden en este ajetreo diario.Siga con su poesía que magnifica la entrega de su diario trabajo.¡Qué bella foto con su nieto,creo, y su espíritu de luchadora!
La vida está llena de mágicas esencias y confianzas, en el cotidiano vivir; las cuales nos hacen caminar,nos dan ese toque de bondad y cconfianza para poder seguir en esta difícil vida que los humanos llevamos y que debemos, como bien dices,poner color a esa vida superando los desdenes que se nos presenten.
Espero tus visitas.Me quedo contento de la visita a tu alma llena de vida.Ánimo y un abrazo en esencia de estrellas.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria