jueves, 24 de marzo de 2011

INFANCIA

Niño eres color ,
sin importar razas ,
eres rayos en sol ,
eres el universo ,
en toda expresion ,
La floresta y prado ,
el mirlo en la rama ,
tu esencia es la perla ,
Rara que se encuentra ,
solo en la inocencia ,
niño eres bandera ,
de union entre la tierra ,
Aqui no hay banderas ,
hay tan solo infancia ,
hay felicidad ,
La jugada buena ,
el sueño de paz ,
lo niño no abre ,
las guerras al pasar ,
Que busca el cariño ,
de limpio caudal ,
el brillo de estrellas ,
lo da su ideal ,,,,,



7 comentarios:

Sony dijo...

precioso poema dedicado a la infancia lucia,me ha gustado mucho amiga,que bien la has definido sobre todo alli donde los niños no la pueden vivir por las guerras que asolan sus pais.

un ole pa ti guapa!!!!!

besitos de colores y que termines de pasar un bello dia!!!

chus dijo...

Lucia bonita, no te acuerdas de la personas que te queremos, cuando escribes nos da alegria, venga dinos cosas. besitos

Luján Fraix dijo...

HOLA LUCIA
MUY BONITA LA NIÑEZ EN TUS PALABRAS. SIEMPRE ES FUENTE DE INSPIRACIÓN Y DE AMOR.

BESITOS

Miguel de la T.P. dijo...

Buenas tardes Lucia, llevo días sin noticias tuyas, espero y deseo que todo valla bien, tu poema es precioso te desenvuelves muy bien en todos los temas, un abrazo desde Jaén

soylauraO dijo...

Espontánea y, a la vez intelectual y suave.Me gustó.
http://enfugayremolino.blogspot.com/

mária dijo...

Qué bonito el poema. en los niños hay sólo belleza.
Besos.

Luján Fraix dijo...

HOLA LUCÍA

UNA VEZ MÁS ES MUY GRATO RECIBIRTE EN MI CASA, UN MOTIVO MÁS PARA COMPARTIR ENCUENTROS A LA DISTANCIA.

BESITOS
CARIÑOS

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria