miércoles, 2 de marzo de 2011

SER FELIZ

Son tantas cosas ,
las que dan ese arte ,
la primera de ellas ,
dar la serena alma ,
tener buena salud ,
no derramar desgracias ,
del destino de cruz ,
y asi y todo somos ,
ese horizonte azul ,
que tenemos la mente ,
que visitamos luz ,
tenemos ya los sueños ,
la fantasia de vuelo ,
tenemos amor la vida ,
y todo es pasajero ,
que aqui no queda nada ,
mas mientras demos existencia ,
demos por mover la risa ,
que esa tapa las tinieblas ,
hagamos sol de las sombras ,
y luna bella en lo negro ,
asi todo da mas facil ,
es mar la barca con remos ,
y el pajaro con sus alas ,
desplegadas al mismo vuelo ,,,,,

10 comentarios:

Vega Pasión dijo...

Precioso poema...no hay nada mejor que ser feliz en esta vida...

Gracias por tu visita y tu comentario en mi pequeño mundo de la fotografia...

Besos,Vega Pasión.

chus dijo...

ABU ¿VEDAD QUE ME QUE ME QUIERAS?, ESCULA ES ELLA QUE TE PREGUNTA, ES PRECIOSA, Y RECUERDA NO ES RARA ES ELLA, APRENDERAS SOLO DE VERLA. GRACIAS PASAR A MI BLOG, BESOS

Luján Fraix dijo...

GRACIAS POR VOLAR HACIA MI SITIO MÁGICO.
MUY BONITO TU POEMA, LLENO DE LUZ, LA MISMA CLARIDAD QUE IRRADIA LA FELICIDAD.
BESITOS

Luján Fraix dijo...

YO TENGO UN AMIGO POETA QUE ES CIEGO Y SE MANEJA MUY BIEN.
SALUDITOS

Sony dijo...

hola lucia,siempre es mejor pintar la vida con los mejores colores que tenemos amiga.

gracias por compartir tus bellas poesias.

te dejo un fuerte abrazo amiga!!!!!

lhuzdelhuna dijo...

Buena receta para ser felíz...
Hay que tener la ilusión en nuestras vidas...la vida es ilusión...lo que nos hace disfrutar de las pequeñas cosas que nos rodean..
Un Besazo

MARIAN dijo...

bonitas palabras, alcanzar la felicidad es el deseo de todos,un beso

OZNA-OZNA dijo...

bellisima oda a la felicidad, esta asturiana te da miles de gracias por hacernos participes de ella , un besin muy muy grande

Luján Fraix dijo...

HOLA
GRACIAS POR COMPARTIR LOS POEMAS QUE EXPONGO DE OTROS AUTORES PARA USTEDES. ME PARECE QUE PUEDE LLEGAR A GUSTAR MI HUMILDE APORTE LITERARIO.
UN BESITO HASTA PRONTO

Abuela Ciber dijo...

....hagamos sol de las sombras ,...

Como se necesitan personas asi!!!!!!

Cariños

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria