jueves, 10 de marzo de 2011

SOLO MUJER

Eres tu caricias ,
del don mas sensible ,
de ternura abierta ,
eres tu la fiesta ,
eres pandereta ,
eres amor de nombre ,
eres la ilusion ,
jardin paraiso ,
madre en corazon ,
tu eres el consuelo ,
que pone el valor ,
lo germina al suelo ,
por eso tu savia ,
es de lo mas bello ,
contigo el color ,
es el azul del cielo ,
que de sacrificio ,
en pos de esa raza ,
que pare a los hijos ,
nadie sabra tanto ,
como tu cariño ,
lo dejas entre el aire ,
que tu das perfume ,
de ser solo madre ,
y tambien mujer ,
un merito grande ,
sostenerse en pie ,
tanto en la bonanza ,
donde habitan risas ,
como en lo dificil ,
si lagrimas giran ,
te das tu olvidar ,
de tu mismo cuerpo ,
tu mismo dolor ,
por dar socorriendo ,
al grito de madre ,
a la voz de un hijo ,
compañero amor ,
tu magia no merma ,
eres estrella y sol ,
eres tu la puerta ,
la de la pasion ,
de una raza entera ,
mujer corazon ,
mujer que tu nombre ,
se llama emocion ,
la das la pregonas ,
por la senda y pueblos ,
por naciones aldeas ,
por el universo ,,,,,,,,,,

5 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola Lucía:
Un poema que atraviesa todas las circunstancias de la vida, desde ser madre, consuelo, combinas la a alegría y el dolor entremezclando toda la trama alegría,y dolor de la vida.
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia

chus dijo...

lucia me atrapaste el corazon y ademas tienes una abuela alegre que le duele ver que eres diferente a los niños que se van a jugar, abuela ten simpre una sonrisa, ella y todos lo agradecemos. BESOS

Luján Fraix dijo...

MUY BONITO EL HOMENAJE A LA MUJER.
NOS MERECEMOS MUCHO TODOS LOS DÍAS DEL AÑO: RESPETO, AMOR, CONSIDERACIÓN, PORQUE SOMOS VALIENTES Y NECESARIAS, PORQUE SABEMOS DE DOLORES Y DE SACRIFICIOS.

UN BESITO LUCIA

Mercedes dijo...

De todo lo que he oído estos días en relación al día de la mujer, tus palabras son las más bonitas y sentidas!

Perdón por no pasar a menudo a leerte; sólo necesito un poquito más de tiempo, porque ganas bien sabes que no me faltan!

Buen fin de semana!!!!

Luján Fraix dijo...

HOLA
GRACIAS POR SEGUIRME TANTO, ME SIENTO ACOMPAÑADA POR TODOS USTEDES.
ES MUY LINDO RECIBIR AFECTO, AUNQUE ESTEMOS TAN LEJOS.


UN BESITO LUCIA

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria