domingo, 22 de mayo de 2011

trigo verde

Somos semillas creciendo ,
semillas de trigo verde ,
el viento les da pasando ,
ese tallo que florece ,
somos humanos que vinimos ,
o nos dieron aterrizar ,
casi siempre del amor ,
es la ilusion al dejar ,
despues la vida a su paso ,
pone la complicacion ,
mas ese trigo que da verde ,
que no pierda la ilusion ,
que genetica sostiene ,
es el grano de un valor ,
dos partes pusieron juego ,
y esas partes aun ya distantes ,
que nunca olviden el tallo ,
que necesita un te quiero ,
un poquito de cuidados ,
nuna la imagen caida ,
para alzarnos ya con otra ,
la vida es complicada ,
mas con amor y inteligencia ,
con humildad y sencilled ,
siempre se abona la tierra ,
hay corazon al cojer ,
hay un riego de valor ,
que los hijos al dar venir ,
son rueda de la ilusion ,
son dos padres con su grito ,
dirigiendo el tallo verde ,
dando trigo en contenido ,
un cariño que sostiene ,
esa mente que en si es ,
lo que al hombre lo sostiene ,,,,,,,,

8 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Somos trigo verde, arraigados a la tierra con fuerza y esperanza, de salir adelante de cualquier adversidad. Precioso canto mi amiga un poema que deja esencia.

Un fuerte abrazo y pasa una linda semana.

Sony dijo...

precioso tu poema amiga,gracias por compartirlo con nosotros.

te dejo un fuerte abrazo y te deseo una bella semana!!!!

Estela dijo...

LUCIA:
Mi madre se llamaba como tu ,y soy el eco de ella .
Tenemos gustos idènticos ,el amor a la familia ,la naturaleza ,el mar ,el verde y las semillas que plantamos y cuidamos (los hijos,nuestro hogar).
Tu poesìa me hizo venir escalofrìos ,te mereces lo mejor de la vida ,no te permitas sufrir muchacha ,y si sufres trata de recuperarte pronto .
Te lo desea una ama de casa(reina de la casa),madre y abuela ,todo el resto ès estudio ,pero uno conserva la esencia de su A D N .
BACI TANTI ...............estela

Luján Fraix dijo...

HOLA LUCIA
PRECIOSO POEMA DE ESPERANZA, DE AMOR A LA VIDA. SOMOS RAÍZ Y TIERRA...TRIGO QUE FLORECE...

GRACIAS POR TU HERMOSO POEMA EN MI BLOG CON MOTIVO DEL RECUERDO PARA MI MAMÁ.

ESTOY UN POCO TRISTE EN ESTOS DÍAS.
ES LA VIDA!!!

BESITOS
CARIÑOS PARA TI.

La Gata Coqueta dijo...


Me encuentro descansando unos días en mi tierra bañada por el mar Cantábrico.

Pero no por ello dejo de sentir la necesidad de pasar a dejarte unas letras para saludarte y desearte un hermoso fin de semana como presiento va a ser el mio también.

Mis disculpas por no pasar a principio de semana, por más que lo he intentado me ha sido imposible...

Desde esta tierrina de tan frondoso verdor del que estoy disfrutando te envío un inmenso abrazo de afectos repleto de mi cariño!!

María del Carmen

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Lucía, me ha gustado mucho tu poesía, tiene cadencia y mucha vida relatada en cada verso.
Te felicito
Con ternura
Sor.Cecilia

Luján Fraix dijo...

HOLA LUCÍA

LA AMISTAD ES UN REGALO DEL CIELO.
YO ESTOY FELIZ DE TENERLOS A TODOS COMO MIS SEGUIDORES ENTONCES TRATO DE DEVOLVER UN POCO DE LO MUCHO QUE ME DAN.

BESITOS
CARIÑOS MILES.

La abuela frescotona dijo...

es un canto a la familia tu escrito, querida Lucia, a los hijos, a los nietos, a todo lo que somos capaces de crear y amar.
saludos afectuosos.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria