lunes, 27 de junio de 2011

ALGUN DOLOR LATIENDO

Siempre lleva la vida ,
y asi y todo eso ,
damos mover la risa ,
si mover ya lo serio ,
tomara la fortuna ,
dando enseñar su ruedo ,
muchos se apuntarian ,
siquiera por la moneda ,
por la fama o la salud ,
mas como no hay esas estrellas ,
damos la risa al compas ,
solamente lo sencillo ,
suele dar felicidad ,
y ese hermoso beneficio ,
encima no lleva precio ,
que navega desprendido ,
tanto en cuerpo como tiempos ,
La vida pone un aroma,
que si da sastifacion ,
alguna sudor de base ,
de esfuerzo con un dolor ,
da su remolino al aire ,
asi no movemos tedio ,
y si lo humano viviendo ,
que no existe entre la historia ,
nadie ni animal moviendo ,
que no visite el dolor ,
ese billete en trayecto ,
quizas levante emocion ,
hasta la pasion nos duele ,
si damos sasticfacion  ,,,,,,,,,,,,

10 comentarios:

Neuriwoman dijo...

Que bonito escribes Lucia, leyendote hasta el dolor se hace más llevadero y menos pesado.

Cuidate mucho y un fuerte abrazo.

Rosana Martí dijo...

Siempre hay dolor y más aún sino hay olvido.

Te mando todo mi cariño en un fuerte abrazo, pasa una feliz semana.

Chelo dijo...

En la vida hay de todo una veces alegrías, otras tristezas otras dolor y hay que aprender a seguir adelante con todo. Un abrazo

Luján Fraix dijo...

HOLA LUCIA
EL DOLOR NOS HACE CRECER PORQUE ES PARTE DE LA VIDA.
TAMBIÉN LAS ALEGRÍAS, LAS TRISTEZAS, LOS SUEÑOS, LA FE, EL AMOR...

BESITOS

Sony dijo...

otro bello poema amiga,siempre es agradable pasar a leer tus escritos.

un abrazo!!!!

soylauraO dijo...

"damos mover la risa"
excelente arriba el ánimo que hay vida feliz para aquel que desee trabajar en ella.
http://enfugayremolino.blogspot.com

La Gata Coqueta dijo...


Dejate envolver por la bruma de la primer aurora y nunca te enojes, espera que fluya la calma en el interior del alma...Se duplica el ánimo y la melancolía se evaporará.

¡¡Feliz fin de semana para ti y todos los que te rodean!!

Un montón de besos multicolores!!

María del Carmen

Luján Fraix dijo...

GRACIAS LUCIA POR PASAR POR MI RINCONCITO Y DEJARME TUS SENTIMIENTOS, VALORO MUCHO TU CARIÑOS Y TU GENEROSIDAD.

BESITOS
DESDE ARGENTINA.

OZNA-OZNA dijo...

infinitas gracias dulce y sensible poeta por acariciar nuestros sentidos con la belleza de tus letras, un besin de esta amiga admiradora.

La Gata Coqueta dijo...


Cuando a las cumbre veas llegar la borrasca abre las ventanas y la luz del arco iris dispersará las dudas que puedan estar pobladas de sombras...

Feliz fin semana para que el cuerpo descanse con premura. Es mi deseo como cada semana, para el amig@ que siempre tiene esa palabra afable para endulzar los sentimientos que reposan en el interior del alma...

Un adiós y hasta el primer instante que me sea posible volver a abrir el marco virtual que alberga la amistad del universo.

(Desde hoy he empezando a festejar mi santo y me apetece compartirlo contigo..)

Siempre tuya...

María del Carmen

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria