miércoles, 8 de junio de 2011

A solas

A solas con mi tristeza ,
tomo nubes de esperanza ,
no me queda otro remedio ,
si no quiero marcar lagrimas ,
Soy como una hoja al viento ,
libre triste solitaria
mas llevo dolor en mi pecho ,
mi amiga imaginacion ,
mi mundo son los recuerdos ,
y saboreo el amor ,
que son instantes entre el tiempo ,
lo demas tiempo de error ,
mas navego en ilusiones ,
me fusiono en una paz ,
asi cojo la cordura ,
y nunca doy naufragar ,
que miro el sol y la luna ,
y las estrellas de cristal ,,,,,,,,,

14 comentarios:

Chelo dijo...

Un bonito poema lleno de sentimiento en el que no dices que hay que hacer para no caer en la tristeza.

Gracias , un beso .

Neuriwoman dijo...

Unos versos preciosos, te deseo muchas nubes de esperanza y estrellas de cristal.

Que tengas un buen día.

decocinasytacones dijo...

¡Me ha llegado al alma!
Un besazo
Marialuisa

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola Lucía, muy hermoso tu poema, lo expresas muy bien.
Gracias por tu cariñosa visita.
Te dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia

La Gata Coqueta dijo...


Te deseo pases un fin de semana lo más ameno y cálido posible!!

La próxima semana vuelvo a mi ritmo habitual...

Buscando un arco iris un día te hallé y fui agasajada con el haz de tu sonrisa...

Está que se pasea por las nubes de chocolate...

María del Carmen

Sony dijo...

hola lucia,paso a saludarte amiga y a saber como sigues de tu mano porque no se nada de ti ya que me tome unos dias para estar con mi padre y su esposa que psaron a visitarnos.

espero que sigas bien amiga y gracias por compartir este precioso poema.

besitos!!!!!

La abuela frescotona dijo...

QUERIDA LUCIA, TUS PALABRAS TAMBIEN PINTAN MI SOLEDAD, A VECES LAS ABUELAS VIVIMOS COMO TÚ EN LA FOTO, AFERRADAS A NUESTROS NIETOS QUE NOS TRASMITEN FUERZA Y VIDA, TE ABRAZO

Alma Mateos Taborda dijo...

Un poema muy bello con estrategias incluidas para esquivar la tristeza. Intenso y visceral ¡Felicitaciones! Un abrazo.

Josefa dijo...

mi mundo son los recuerdos ,
y saboreo el amor ,

Hola Lucia: Gracias por tu seguimiento al blog de Josefa.
Me ha gustado mucho tu poesía.
Ya me tienes como tu seguidora.
Un saludo muy cordial.

Josefa dijo...

En tu perfil he visto tu ubicación me gustaria que vieras un post que tengo publicado con fecha
18-6-2010 es una historia de un pueblecito de Jaen
cerca de Ubeda.
Ya me dirás si lo has visto.
Un beso.

Jíbaro dijo...

Hola Lucía, comparto el mensaje que expresas a través de tus versos. Me han movido las fibras del corazón. Sigue escribiendo así.
Muchos saludos.

Luján Fraix dijo...

HERMOSOS VERSOS QUERIDA AMIGA, TRANSPARENTES COMO TU ALMA.

NOS MUESTAN UNA VIDA DE ENTREGA Y DE BELLOS SENTIMIENTOS.

BESITOS DE LUZ
CARIÑOS DE SIEMPRE.

La Gata Coqueta dijo...


Que he regresado es evidente, y que traigo el baúl cargado de ilusiones para unos cuantos días también es un pensamiento acertado...

Pero siempre se queda otro deseo en espera, y es la tentación de pasar por este espacio para satisfacerme de las letras y su contenido, siendo dejadas como aportación de ideas y creando un puente de amistad entre los amig@s, permitiendo pleno derecho a los sentimientos...

Y eso me estaba esperando cada día recordándome que el tiempo es la madre del olvido, pero en esta ocasión se equivocaba, se equivocaba...

Brindo por estar un día más a tu lado!!

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...


Abriendo el comienzo del post de Mis caricias del Alama del día de hoy he dejado un detalle para ti que lleva impreso mi toque personal...

Es un obsequio en el que le he puesto sentimiento, por estar a mi lado acompañándome y dándome el aliento necesario para continuar dibujando ilusiones en compañía de diversas emociones que hacen que el arco iris brille para mi con más intensidad de la que ya posee...

A continuación hay un corazón que pide ser adoptado y para terminar el galardón Luz del sol, como ves regreso con una hermosa cascada de motivaciones para compartir.

Feliz fin de semana para que todo siga siendo un compás de armonía a tu alrededor...

Te aprecia y estima.

María del Carmen

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria