sábado, 16 de julio de 2011

BUSCAR LA MAGIA

Cada dia es magia ,
si sabes su espera ,
si marcas esperanza ,
si no doblas hombros ,
ni los ojos bajas ,
Pasaran las cosas ,
marcaran las horas ,
pasaran los vientos ,
los ecos plegarias ,
unas iran de pie ,
otras iran dobladas ,
Mas me paro a ver ,
y me encuentro viva ,
que respiro ando ,
aun pase fatigas ,
pongo mi mirada ,
en pos de esos cielos ,
y pongo sonrisa ,
diciendo te quiero ,
a ese misterio escondido ,
que no me troncho el valor ,
aun sufri por el camino ,
doy mantener yo la voz ,
doy alma tengo latidos ,
suelo mover el corazon ,
Me emociono con el medio ,
pongo sentimiento abierto ,
abrazos con un  te quiero ,
a los mios de mi casa ,
y bailo rueda y molino ,
con dolores manejables ,
o ya lo son para mi ,
que para otros a saber ,
el caso yo doy feliz ,
doy viva marco mi fe ,
pongo pasion cada dia ,
y doy afan de aprender ,
Y por encima de todo ,
soy humana me emociono ,
tanto al llanto que da un niño ,
como el pajaro en su rama ,
como un tono de cariño ,
eso es magica jugada ,
que no me sepulta el frio ,
ni se me instalo entre el alma ,,,,,,,,,,,,,,,,,

18 comentarios:

Magda dijo...

Precioso, eso es la vida, todo lo que tu relatas con tu versos, llenos de sabiduría.
Un abrazo.

geminis dijo...

uy que hermoso, saludos y un beso.
chao

mária dijo...

Si, siempre pasan cosas cuando crees en la magia. Muy bonito el poema.
Feliz fin de semana.
Un abrazo.

decocinasytacones dijo...

Vida y como la vida misma.
Un beso Lucía.

Luján Fraix dijo...

EN LA VIDA ESTÁ SU MAGIA, HAY QUE SABER INTERPRETAR LOS MOMENTOS SUBLIMES.

BESITOS
QUERIDA LUCIA
CARIÑOS MILES.

Rosana Martí dijo...

La vida tiene muchas sorpresas buenas o malas, la magia esta en nosotros y darle ese toque es mágico. Preciosas letras.

Besitos.

Norma2 dijo...

Hermoso poema
Mis cariños desde Argentina

Sony dijo...

mas que un poema es una bella reflexion amiga,gracias por compartir.

te dejo besos y abrazos y feliz semana!!!!!

Chelo dijo...

Un bella reflexión sobre la vida . Un abrazo

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA LUCIA
FELIZ DIA DEL AMIGO!!!
CON TODO MI CARIÑO DESDE MI ALMA PARA TI.

BESITOS

Julie dijo...

Muy hermoso poema, Lucia. Gracias por tu comentario. No te olvido y te sigo. Besos

La histerica dijo...

aaaa! que lindo Lucía! la magia para cada uno esta en algo

La Gata Coqueta dijo...


Somos aves de paso que en el camino nos hemos encontrado abrazando la convivencia a través de las palabras.

Palabras que en conformidad con los pensamientos van describiendo diferentes lineas, consiguiendo que las pupilas del lector se queden abstraídas deleitándose con la lectura y las imágenes que le rodean...

El aprecio de tu amistad hoy la valoro más que ayer y mucho menos que mañana!!

Una acuarela de besos de despedida, pero no de olvidos...

¡¡Chao!!

María del Carmen

Norma2 dijo...

Gracias por estar siempre por mi espacio. Tu poesía es bella y te sale del corazón
Beso

OZNA-OZNA dijo...

infinitas gracias sensible poeta por regalarnos la belleza y sabiduría de tus letras, un besin de esta amiga admiradora.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA LUCIA
GRACIAS POR VISITARME SIEMPRE, ERES FIEL, AMIGA. VALORO MUCHO TU ENTREGA Y TU AMISTAD.

BESITOS
CARIÑOS MUCHOS PARA TI.

Luján Fraix dijo...

HOLA LUCIA
BESITOS DESDE ARGENTINA PARA TI.
QUE TENGAS UN BONITO DIA.

CARIÑOS MILES

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Muy bello tu poema, ya te extrañaba,
La vida si la miramos con los ojos de la esperanza se transforma en magia.
Un beso de ternura
Sor. Cecilia

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria