viernes, 29 de julio de 2011

CADA DIA VIVO

A las horas del relog ,
ese que marca el tictac ,
mas el destino da la voz ,
de ponerle solo risas ,
o tristeza al corazon  ,
El relog su maquinaria ,
siempre lleva el mismo eje ,
mas no el hombre entre su alma ,
en lo que pasa en su mente ,
Solo eso hace ya el cambio ,
solo eso es el dilema ,
de poner sueños las risas ,
o la amargura en sus formas ,
Solo una cosa se salva ,
que con cariño la mente ,
es la salvacion del ser ,
No da solo va aliciente ,
es apoyo de crecer ,
Y eso tan solo es el signo ,
de importarles a otros al pasar ,
Si no lo tienes ya amigo ,
solamente tu cancion ,
si da energia en sonido ,
Mas si se dobla la hoz ,
quien da levantar tu alma ,
quien da ritmo al corazon,
Ese ilusiona a esperanza ,
esa se aferra ya al hierro ,
mas candente de una fragua ,,,,,,,,,,




8 comentarios:

soylauraO dijo...

Su manera de escribir sigue siendo como un suspiro a largo y profundo que saca del fondo lo que hay, un mensaje puro en una expresión natural. Insisto, lo suyo es valioso.

http://enfugayremolino.blogspot.com/

Sony dijo...

es un bello poema amiga,es un pomea para dar gracias a la vida cada dia por el mero hecho de poder vivirla.

gracias por tus palabras cariñosas amiga y buenos deseos por el dia de mi cumpleaños.

te dejo besitos y feliz fin de semana!!!!!

Chelo dijo...

Cada vivo y hay vivir ese día como si fuese el último de nuestra existencia, sacando lo mejor de nosotros mismos y sobre todo amando.
Un saludo

Luján Fraix dijo...

HOLA LUCIA
EL TIEMPO MARCA NUESTROS PASOS EN ESTA VIDA, ES EL PADRE DE LA VERDAD Y NO DETIENE SU VUELO. HAY QUE SABER DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS-GRANDES MOMENTOS, ESO ES LA FELICIDAD.

BESITOS

PD LO MIO ES UNA NOVELA, HAY QUE SEGUIRLA CON PACIENCIA.

julia dijo...

Es precioso como escribes. Te doy infinitas gracias por tu bello comentario. Se queda para siempre en mi alma. Besos de luz mi amiga para ti y los que amas

Luján Fraix dijo...

GRACIAS POR PASAR POR MI RINCONCITO Y DEJARME TUS SENTIMIENTOS QUE LLEVO EN EL CORAZÓN.

UN BESO GRANDE.

La histerica dijo...

a veces también el reloj va más rápido que nosotros o nosotros más lentos?

Luján Fraix dijo...

HOLA LUCIA
PASO A SALUDARTE, GRACIAS POR TUS VISITAS SIEMPRE CARIÑOSAS.
TE DEJO UN BESO ENORME DESDE MI ARGENTINA CON TODO MI CARIÑO

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria