miércoles, 27 de julio de 2011

SOLO TENEMOS UNA VIDA

No la demos malgastar ,
demos vibraciones hermosas ,
dando mensajes de paz ,
En vida se dan los cantos ,
el habla de libertad ,
la hermandad como egoismo ,
la avaricia en vendabal ,
Siempre el presente es empiezo ,
mas nunca para engañar ,
si no para mover sol ,
de sueños y felicidad ,
Si damos tela de araña ,
los demas la alerta dan ,
mas asi no crece la tierra ,
que crece por la bondad ,
Por libertad mensajera ,
sin esta la vida es negra ,
hay domiñio haciendo vela ,
Sin tensiones va salud ,
las tensiones dan quebrar ,
el alma y el corazon ,
A veces vemos animales ,
que su mensaje es tan lindo ,
que dan regalar esperanza ,
otras veces vemos hombres ,
que la fosa te la excavan ,
Son los intereses que marcan ,
que abanderan la desgracia ,
en si que quiero decir ,
Que solo damos una vida ,
para poner nuestro guiño ,
de paz amor con salidas ,
Despues nos aguarda la muerte ,
y si da por placentera ,
billete es por comprar ,
Mas si da en enfermedad ,
un camino de calvario ,
damos por huellas al pisar ,
Todo lo coji a la vida ,
y solo busco la paz ,
sin inquietudes a mis dias ,
sin mover mi enfermedad ,
Soledad solo yo busco ,
y el amor para arropar ,
siempre mis cinco sentidos ,
No busco sed de dineros ,
ni mas meritos o motivos ,
solo los amigos sinceros ,
y la inocencia de un niño ,
Mi gente la que me da ,
la esperanza en cada dia ,
el afan de levantar ,
La libertad de los sueños ,
la fantasia de paz ,
de ser todos sin fronteras ,
seres por la libertad ,
Sin egoismos ni guerras ,
manos unidas de hermandad ,
Que todos demos cariño ,
que todos tengamos pan ,
que demos abrigo hacia el frio ,
Que ningun niño ya llore ,
por un dolor sin sentido ,
el mayor siempre lo es ,
no saber que guarda el alma ,
Esa esencia del amor ,
solo caminan perdidos ,
desmoles tan solo luz ,
Y esa esencia verdadera ,
solo lleva una virtud ,
la conciencia ensajera ,
de la claridad del sol ,
Somos muchos somos mentes ,
mas solo doy una pregunta ,
lo que no quieras en tu vida ,
no lo pongas en otras almas ,
Me va la gente sencilla ,
la gente con esperanza ,
la magia que pone el cielo ,
las mariposas con alas ,
que dan moviendose al viento ,
blanco de paz de esperanza ,
blanco de magicos sueños ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


6 comentarios:

Chelo dijo...

Que razón llevas en tu poema .

"Lo que no quieras en tu vida no lo pongas en otro alma"

Entre todos podemos hacer que el mundo sea un poco mejor.
Un saludo

Julie dijo...

Lo que no quieras para tí no se lo des a nadie, dice el refrán, y qué cierto, ahí está la filosofía de la vida. Muy verdadero poema, Lucía, gracias por tus palabras, gracias por tu poesía. Un abrazo.

Nerim dijo...

Solo tenemos una vida y tenemos que vivirla, y dejar vivir respetandose mutuamente.
Me ha gustado mucho tu poema.

Un abrazo

Sony dijo...

hola lucia,ayer fui a barcelona por tramites en mi consulado y viaje con una chica de alli de ubeda,me drcia que habian estado con mucho calor,espero que merme un poco amiga.

te dejo un fuerte abrazo y gracias por comaprtir este calido poema sobre la vida.

decocinasytacones dijo...

Lucía hija, ¡llegas al alma! y eso es lo que cuenta.

Luján Fraix dijo...

HERMOSO POEMA AMIGA.
UN MENSAJE CARGADO DE ESPERANZAS. SOLO TENEMOS UN VIDA...

HAY QUE APROVECHAR CADA INSTANTE.

BESITOS
CARIÑOS MILES PARA TI DESDE MI ARGENTINA.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria