viernes, 5 de agosto de 2011

ILUSION

Ilusion mi vida ,
ilusion mis sueños ,
ilusion la magia ,
llevan los recuerdos ,
Ilusion la fe ,
galopa a esperanza ,
ilusion el aguila ,
libre en la montaña ,
Ilusion lo que te quiero ,
que me das la confianza ,
que me quitas el desespero ,
que me limpias toda lagrima ,
Ilusion mi soledad ,
mis aficiones de base ,
ilusion poder andar ,
poder mirar con los ojos ,
dar sensaciones de paz ,
Ilusion llevar pasin ,
y poderse emocionar ,
mover la risa en los labios ,
poner silabas y hablar ,
Con ilusion nuestra vida ,
levanta de la miseria ,
se abraza que es loteria ,
de las sensaciones bellas ,
Ilusion no me abandones ,
que contigo entre mi sangre ,
doy ganas de pelear ,
llevo la garra y coraje ,
de nunca poder tronchar ,
aun adverso me sea el aire ,,,,,,,

10 comentarios:

Mina dijo...

Que lindo escrito, esas ilusiones que dan cuerda a la vida y la hace girar de manera tierna, tan tierna como tus letras.
Besos

Rosana Martí dijo...

Mi querida Lucia, hay que tener ilusiones es el motor que nos mueve, precioso escrito.

Un fuerte abrazo con todo mi cariño.

Luján Fraix dijo...

LAS ILUSIONES SON NUESTRA ENERGÍA VITAL PARA SEGUIR, EL AMOR A LA ESPERANZA...

BESITOS
GRACIAS POR PASAR DE VISITA POR MI CASA.
CARIÑOS

OZNA-OZNA dijo...

como siempre nos regalas belleza dulce poeta, infinitas gracias por hacernos participes de tus letras, un besin muy grande de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz domingo.

Neuriwoman dijo...

Un bello canto a la ilusión que nos mantiene día a día, a pesar de los pesares. A superar contratiempos a todo y a mucho más.

Me ha gustado mucho tu escrito. Besos.

La abuela frescotona dijo...

asi somos los humanos, nos aferramos a la ilusión creada y ponemos en ella nuestra fuerza de vivir, ella alegra la vida y fortalece el alma, saludos querida amiga

Luján Fraix dijo...

HOLA LUCIA
BESOS Y ABRAZOS PARA TI LINDA AMIGA.
GRACIAS POR TU COMPAÑÍA Y POR TUS COMENTARIOS EN MI RINCONCITO.

CARIÑOS MILES

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Bellas, tiernas y cálidas letras. Un placer leerle y seguirle. Saludos cordiales de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa Marfía - Córdoba.

DIÁDOCO dijo...

¡Qué magifica visión de la vida del PRESENTE CONTINUO tienes. Es lo único que tenemos!Dí que sí, que la vida es eso, no hay más.¡Vivamosla con esa ilusión que nos indicas.Toda ella acompañada siempre con la fe y la esperanza en algo mejor.¡Qué bella expresión:¡Ilusión el águila,
Libre en las montañas!,
de Siera cazorla y Las villas.
Me das todo el ejemplo y te digo que eso es lo que llevo en mi mochila de caminante:Vida, ilusión,sensaciones de paz y compañía.¿vivión espléndida del existir.¡Änimo! que la vida es breve. Vivámosla.
Un beso muy afectuoso.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA LUCIA
GRACIAS POR TUS MENSAJES, ERES MUY AMOROSO.
TE DEJO UN BESO ENORME.
CARIÑOS MUCHOS PARA TI.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria