jueves, 18 de agosto de 2011

MI JESUS DE LA CAIDA : DE UBEDA

Mi Jesus que pena tienes ,
y que cara de dolor ,
tu Cruz la abrazas en el hombro ,
das cansado el corazon ,
y tu sembrante es de paz ,
que das sereno perdon ,
No mueves odio ni ira ,
solo quieres la esperanza ,
y mira si vas sufriendo ,
que casi la Cruz arrastras ,
Que bondad que vas dejando ,
en casa huella que pisas ,
tu alma da respirando ,
esa plena ya emocion ,
eso refleja tu imagen ,
tu cara consolacion ,
es la pasion de tu aguante ,
tu sayo habito en rojo ,
es la sangre que derramas ,
esos lirios puestos azules ,
son el calvario que tu pasas ,
Hermosa estampa dada al viento ,
ese rostro mueve fe ,
comunica valor aguante ,
mas con amor puesto a paz ,
sin mover violencias o guerras ,
a eso sabe tu bondad ,
y por eso ya tu huella ,
la historia no olvidara ,
Esa Cruz sujeta al hombro ,
todo ser en su dolor ,
en sus problemas sufriendo ,
le enseñas consolacion ,
Y esa fe si sabe a besos ,
eres amigo corazon ,
siempre escuchando en silencio ,,,,,,,

13 comentarios:

chus dijo...

Abu que bonito pero ya que es tu jesus dile que me ayude a conseguir lo que quiero. pd dia atras vi algo pero no te conteste, hay duda, soy chica no chico j<ij<<ij. nor pecuerdo por que, si que decias yo pense que eras chica, pues lo soy. un abrazo

La abuela frescotona dijo...

querida Lucia que bonitas letras has escrito, que ternura de amor a Dios, gracias amiga por compartirla, saludos.

Luján Fraix dijo...

HOLA LUCIA
CUÁNTO AMOR A DIOS, CUANTA ENTREGA, TE FELICITO AMIGA. LA FE NOS AYUDA, NOS SANA...

BESITOS

Zamarat dijo...

Gracias por tus comentarios en mi blog!
Saludos!

the punkgirl dijo...

lucy, gusto saludar y que bueno que andas a la vanguardia tambien, en face y por aca en blogspot, como siempre da un gusto enorme leerte y saber que nos enriqueces el alma de tu infinito ser GRACIAS por los buenos comentarios para conmigo y e blog , feliz fin de semana =)

Sony dijo...

hola lucia,que bello poea amiga y que sentir hacia crsito que nos cuida cada dia a todos alli donde estamos.

besitos reina y feliz domingo!!!!!!

OZNA-OZNA dijo...

infinitas gracias dulce poetisa por regalarnos tan magna belleza en letras, un besin de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz tarde de domingo e inicio de semana.

Luján Fraix dijo...

GRACIAS LUCIA POR ESTAR SIEMPRE EN MI RINCON, AMIGA, VALORO MUCHO TU GENEROSIDAD.

BESOS Y ABRAZOS
CARIÑOS MILES

Zamarat dijo...

Hola Lucía: te he dejado un regalo en mi blog. Puedes pasarte a recogerlo cuando quieras. Abrazo!

Magda dijo...

Hola, muy lidas tus letras, con mucha ternura y amor a Jeús Nuestro Señor.
Besos.

aghata dijo...

Precioso Lucy, qué sorpresa verte y que imagen tan tierna...

Luján Fraix dijo...

BESOS Y ABRAZOS QUERIDA LUCIA-
GRACIAS POR DEJARME TU HUELLITA EN MI SITIO.
LO VALORO MUCHO.
CARIÑOS MILES

Rosa.E dijo...

Hola Lucia que hermosas letras a jesus, me encantó
Mil gracias por seguir http://mensajes-paraelalma.blogspot.com/ eres bienvenida allí!
Un saludo

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria