sábado, 13 de agosto de 2011

UN OBSERVAR EL INTERIOR

Yo me puse a reparar ,
en el valor de la vida ,
y pense que era la paz ,
y tambien esa energia ,
que lleva felicidad ,
Que solo un trozo de pan ,
al no dar por un dolor ,
le sacas aliento de gloria ,
al alma y al corazon ,
Reparas en prados de flores ,
en la luna y en el sol ,
en los millones de estrellas ,
en el niño con sus risas ,
que son eco de inocencia ,
En el viejo que da sabio ,
y sus palabras respiras ,
la vida solo es secuencias ,
en cada dia y momentos ,
Mas tanto al hombre que es malo ,
como aquel que da ya bueno ,
cuando les llega un dolor ,
les late ya en carne viva ,
Es dificil que reparen ,
en ese globo terrestre ,
por eso la libertad ,
es no mover odios ni orgullos ,
ni avaricia en un cojer ,
Que cuando llega un dolor ,
o el sabor que da la muerte ,
tu te quedas sin amarras ,
nada sirve de aliciente ,
Ahora que puedes y das sano ,
vive el aire , vive el sol ,
se sencillo en don humano ,
reparte tu esa calor ,
Que vibre como guitarra ,
que se note que de huella ,
que no deje hiel amarga ,
entre regeros ni piedras ,,,,,,,

8 comentarios:

chus dijo...

ABU CON TAN LINDAS PALABRAS SEGURO QUE TU CORAZON LESOBRA ALEGRIA PARA REPARTIR. UN ABRAZO

chus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Norma2 dijo...

Has hecho una muy buena semblanza de lo que es el hombre en su transitar por esta vida
Besoooosss

Magda dijo...

Bonitas y bellas palabras, que salen del corazón,igual que la vida misma.
Besos.

Neuriwoman dijo...

Todo es precioso pero me quedo con este pedacito:
"Ahora que puedes y das sano ,
vive el aire , vive el sol ,
se sencillo en don humano ,
reparte tu esa calor"

Creo que es muy dificil repartir ese calor pero se intenta y tu lo transmites muy bien.

Un beso.

*Luna de Medianoche dijo...

Hola corazon muchas gracias por tus bellos comentarios
me gusta que lo que leo asi que contu permiso me quedo
un beso cielo

julia dijo...

Mi amiga!que precioso poema! Es una maravilla. Besos de luz para ti y los tuyos.

Elena dijo...

Hola Lucia !
Encantada de conocerte en forma virtual .
Un muy bonito poema que refleja la realidad del día a día , repletos de fotogramas : unos de dolor , otros de felicidad .
El último párrafo :
"Ahora que puedes y das sano ,
vive el aire , vive el sol ,
se sencillo en don humano ,
reparte tu esa calor .
Magnifica reflexión a tener en cuenta .
Tu espacio me gusta mucho , nada más entrar en tu página la ternura de la imagen , dice mucho de ti . me quedo y te sigo .
Besos
Besos amiga

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria