miércoles, 21 de septiembre de 2011

SER HAYEDO

Siempre en pie como un hayedo ,
como la encina mas fuerte ,
que es alta de longitud ,
y a  traves de centenarios ,
no dobla su corazon ,
que es la  savia dando abrazo ,
Y el tiempo le dio inclemencias ,
mas nunca doblo su tallo ,
su tronco es de coraje ,
el mayor de los milagros ,
que hace frente a todo aire ,
Y encima pone sus frutos ,
sus hojas son las mas verdes ,
la pureza de un aroma ,
diferente  de sonido ,
Es rumoroso de viento ,
es amor de contenido ,
siempre salta algun deseo ,
por eso camina vivo ,,,,,,,,,

12 comentarios:

decocinasytacones dijo...

Me ha encantado como siempre. Pásate por mi blog que estoy de sorteo y corre la voz, tu sueles dejarme comentarios.
Un beso
Marialuisa

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola Lucía, un poema precioso, me ha gustado leerte.
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

Neuriwoman dijo...

Es tan bonito lo que escribes que también siento deseos de ser hayedo.

Un fuerte abrazo.

brujita dijo...

me ha encantado pasear contigo por ese delicioso hayedo , sentir ese rumor del viento entre sus hojas haciéndome sentir viva...

Besitos volados.

Elena dijo...

Hola amiga :
Maravilloso poema que invita a soñar con un paseo por ese hermoso lugar.
Y que decir del despliegue de hermosas y diferentes tonalidades en las cuatro estaciones del año .
Besos

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

Un paseo especial por los paisajes de tu tierra, las encinas me encantan, tengo en el recuerdo una especial donde jugaba en mi infancia balanceándome en un columpio.
Un abrazo fuerte amiga, desde mi Librillo.

Chelo dijo...

Efectivamente así hay que estar siempre en pie como un hayedo.
bonito poema. Un abrazo

La abuela frescotona dijo...

que bonito Lucía, es el escrito que mas me ha gustado leerte, un abrazo

Rosana Martí dijo...

Mi linda Lucia precioso como siempre nos tienes aconstumbrado.

Te mando un fuerte abrazo con mi cariño, y muchas gracias por tus palabras.

Rosa.E dijo...

Precioso poema, me ha gustado
Feliz fin de semana
Un abrazo

Francisca Quintana Vega dijo...

Hola...encontré tu blog y me gustó. Te sigo. Saludos.

Zamarat dijo...

Paso a desearte un buen fin de semana!
Abrazo!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria