lunes, 31 de octubre de 2011

DIA DE SANTOS

Dia de santos son recuerdo ,
para aquellos que no estan ,
que nos dejaron su aroma ,
su cariño su pasion ,
su aprecio como alegria ,
su sensacion de valor ,
su ilusion su fantasia ,
todo junto retratado ,
en recuerdo que no olvida ,
que quedo entre nuestros pasos ,
Que nos camina guiando ,
ese recuerdo nos da ,
el canto piar de pajaros ,
nos da voz son los detalles ,
son los gestos de ese ayer ,
que nos vienen a la memoria ,
y nos mandan entusiasmo ,
en cada minuto hora ,
siempre en su duende trotando ,,,,,,,,,,,,,,,

7 comentarios:

chus dijo...

repito, unas veces no puedo, otras se borra. Decia todos los los santos son unos para recordar, otros para lucir, dejarse ver............... un abrazo

Magda dijo...

Bonito versos a todos los Santos.
Saludos.

Miguel de la T.P. dijo...

Que juego mas jugoso de letras palabras y sentimientos..un abrazo desde Jaen

Mina dijo...

Días de santos, de recuerdos, de añoranzas, de abrazos.

Hermoso.

Besos

Rosa.E dijo...

Bonito poema Lucia. Fecha para recordar
Un abrazo

Luján Fraix dijo...

Bonitos Versos para todos nuestros seres queridos que ya no están, en Argentina se recuerda el 2 el día de los muertos, se hacen misas en los cementerio y se entregan ofrendas.

Es un momento triste pero emotivo.

Besitos

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola Lucía, hace días que no sé nada de ti ¿Estás bien?
Como siempre, nos dejas un bello poema. Mis seres queridos, TODOS los tengo en el cielo. No tengo familia más que mi comunidad de religiosas.
Te dejo un beso de mi ternura
Sor. Cecilia.
Hay un premio por mis 1000 seguidores, mira entradas anteriores

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria