martes, 4 de octubre de 2011

OLAS DE PENSAMIENTOS

Que yo pienso que la vida ,
es novela por entregas ,
es el vivir las experiencias ,
de cada dia en la tierra ,,,,

Cada huella ya nos deja ,
entre el alma y corazon ,
olas que mueve ese mar ,
Unas nos salpican agua ,
otras nos dan casi ahogar ,
Son esencias de la vida ,
que tenemos que pasar ,,,,

Destino quien lo maneja ,
que hilos dan movimiento ,
unos de penas aflicciones ,
algunos son de contento ,
riendo los corazones ,,,,,

Rie y rechaza la pena ,
las imagenes de dolor ,
si en tu vida no se hallan ,
no les quieras ver el color ,
Robandote la esperanza ,
dando triste el corazon ,
difruta la confianza ,
de ser niño sin dolor ,,,,,,,,,





16 comentarios:

soylauraO dijo...

Un ir y venir de ideas mar adentro
http://enfugayremolino.blogspot.com

Neuriwoman dijo...

Estoy de acuerdo contigo que es la vida una novela por entregas de la que nunca sabemos como continua el siguiente capítulo. Así que seamos niños felices sin preocupaciones ni dolor y que dure por siempre.

Un beso.

*Luna de Medianoche dijo...

Muy hermosas olas de pensamientos me encanto muy reflexivo
un beso corazon

Jíbaro dijo...

Estimada Lucía:
Al leer tu poema, me sentí como en el mar, mecido por sus suaves olas.
Saludos.

Magda dijo...

De acuerdo contigo Lucía.
La vida es eso, nunca se sabe como continua ni que capítulo nos espera.
Besos.

disancor dijo...

Feliz fin de semana.
Un saludo.

Norma2 dijo...

La vida tiene todas esas cosas
Gracias por pasar por mi blog
Beso

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Gracias Lucía por tu cariñosa visita y entiendo perfectamente tis sentimientos con referencia al perro, más no quiero que te sientas sola, yo te quiero y como yo muchos más.
Gracias por escribir tantas verdades en bellas letras
Te dejo mi ternura con dos besos de aniversario
Sor.Cecilia

Luján Fraix dijo...

OJALÁ PUDIERAMOS SER NIÑOS SIN DOLOR, EN ESAS EPOCAS NO SABÍAMOS NADA DE LA VIDA, DE SU FINITUD.

HOY TENEMOS QUE AFRONTAR LO QUE VIENE Y SER VALIENTES.

BESITOS

La Gata Coqueta dijo...



Atentamente he venido a saludarte y desearte que la semana que comienza sea hermosa y llena de color, donde la ilusión te dibuje todo aquello que le sea un favorable acontecimiento para todos los que te rodean.

Un ramo de rosas dejaré en tus manos para que su aroma sea un referente de mi afecto hacia ti.

Te sigo y no te olvido puesto que los sentimientos no entienden del espacio tiempo, ni de las distancias.

TQ.

María del Carmen

Luján Fraix dijo...

GRACIAS LUCIA POR TUS ELOGIOS EN MI NOVELA, YO PENSÉ EN DEJARLA PORQUE NO QUIERO ENTRISTECER A LA GENTE. YA BASTANTE HAY EN ESTA VIDA PARA TENER QUE EXPONER MÁS, PERO ALGUNAS AMIGAS QUIEREN QUE CONTINUE...

UN BESITO GRANDE.

Rosa Sánchez dijo...

Olé ese arte! Cosa que no se me antoja extraña, pues vives en la tierra de mis antepasados.
Un abrazo.

Rosa.E dijo...

Bonito poema, reflexivo además
Feliz día
Un abrazo

Luján Fraix dijo...

HOLA LUCIA
GRACIAS POR PASAR POR MI RINCONCITO.
TE PUEDES LLEVAR EL POEMA DE CAROLINA, ES HERMOSO.

BESOS Y ABRAZOS.

Rosa.E dijo...

Lucia vuelvo a leer tu poema, es realmente hermoso
Gracias por tus comentarios en mis blogs, hay un regalo en http://mensajes-paraelalma.blogspot.com/2011/10/100-seguidores.html
Feliz domingo
Un abrazo

La abuela frescotona dijo...

toda la vida diaria está en tus versos, sus penas y alegrías, y es verdad querida Lucia solo debemos quedarnos con las alegrias que dan vida al corazón y el alma, saludos amiga

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria