miércoles, 21 de diciembre de 2011

JESUS MIO

Intereses Jesus mio ,
no des llenarme ya el alma ,
que con interes la vida ,
siempre mueve la desgracia ,
no lo bello de salidas ,
que pone el alma mas magica ,
Y esa siempre ya Jesus ,
es lo blanco que nos habla ,
que susurra a el corazon ,
En si ya Jesus mio ,
es lo que señala Amor ,
que es calor nunca ya frio ,
Una escucha que es tesoro ,
por que regala salud ,
en si la vida sin esa ,
es desierto sin razon ,
Erial sin mas salidas ,
ni mas escudo que ataque ,
a las infecciones dañinas ,
Esa es la esencia del cancer ,
el Sentimiento a la vida ,
rechazandolo entre el aire ,
toda emocion negativa ,,,,,,,,,,

2 comentarios:

Rosana Martí dijo...

Que grande eres mi linda Lucia.

Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Que bonito Lucia, temado un beso , que grande y buena persona eres ,

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria