miércoles, 21 de diciembre de 2011

LO NIÑO

Lo niño lo mas bello ,
mas si da enfermedad ,
te llega dentro el alma ,
por que lo niño es paz ,
Que reflejen sus miradas ,
es cariño inocencia ,
despues de el dime amigo ,
sabes donde se encuentra ,
o se perdio al camino ,
Por todas estas cosas ,
dejesmoles cariño ,
dejesmoles sonrisas ,
que son el mejor oro ,
repartido en la vida ,
Que sepamos que hay cancer ,
y que no discrimina ,
ni al blanco como al negro ,
ni al rico como al pobre ,
ni edad ni sentimiento ,
ni esencia de marcar ,
dolor como ya el tiempo ,
Nosotros si podemos ,
darlo en el corazon ,
que no es una tarjeta ,
que oncologia es la voz ,
donde se marca estudio ,
donde cura el dolor ,
Nadie da limpio de culpa ,
para todos es la cancion ,
Pero lo Niño la Vida ,
que es de Amor , Nunca Dolor ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

1 comentario:

Rosana Martí dijo...

La inocencia de un niño/a es lo más hermoso del ser amiga mía.

Un fuerte abrazo con mi cariño.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria