miércoles, 21 de diciembre de 2011

MACARENA

Macarena con tu Cara ,
tus Lagrimas Reflejadas ,
llevas una Cara Hermosa ,
lo mismo que una Azucena ,
y la Humildad la Derramas ,
como Tus Lagrimas en Perlas ,
Eres Imagen de la Paz ,
por que lloras por Tu Hijo ,
que entre la Cruz da Clavado ,
y no Enseñas la Violencia ,
ni el Odio ni la Maldad ,
que Tu Esperanza Divina ,
es la Esencia de la Paz ,
Pregonandola en tu vida ,
Y Sabes de Sentimiento ,
y Sabes de la Emocion ,
que Eres la Madre Divina ,
del Universo y Jesus ,
y Ese va dando Calvario ,
Apresado sin Razon ,
Mas Madre que Tu Ninguna ,
que eres la Imagen en Pasion ,
La Pasion mas Dolorosa ,
de ser Madre en Su Afliccion ,
Macarena con Tu Aguante ,
de Sevilla eres la Perla ,
la Esperanza mas Amable ,
que das Fe entre toda Pena ,,,,,,,,,,,,,,

28 comentarios:

*Luna de Medianoche dijo...

Muy hermoso poema coraozn
un beso y Feliz Navidad

chus dijo...

es hermosimo, te voy a decir reflexiona ¿quien fija en eso? tu sabes quien. Sobra dar la soluccion. FELIZ NAVIDAD BRINDEMOS

decocinasytacones dijo...

Lucía. ¡FELIZ NAVIDAD! para tí y todos los tuyos.
Que el 2012 te traiga muchísima salud y muchísima suerte.
UN BESAZO CON CARIÑO
Marialuisa

Rosana Martí dijo...

Hermosas letras en homenaje a una virgen bella y linda de alma.

Besitos con toques navideños. Te deseo desde mi mundo de letras y hadas una FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2012 LLENO DE GRANDES SORPRESAS, AMOR, SALUD Y FELICIDAD.

Rosa.E dijo...

Hermoso poema
Lucia Deseo tengas unas felices fiestas en compasñ´+ia de los tuyos y muchos exitos para el año próximo
Un abrazo

Luján Fraix dijo...

HERMOSO POEMA QUERIDA LUCIA, ERES MUY DULCE PARA ESCRIBIR.
TE DEJO UN ENORME BESO.
FELIZ NAVIDAD!!! CON TODO MI AMOR PARA TI Y TU FAMILIA DESDE ARGENTINA.

CARIÑOS MILES.
Y QUE EL AÑO QUE VIENE VOLVAMOS A ESTAR JUNTAS.

PD GRACIAS...GRACIAS... POR TU HERMOSISIMO POEMA, EL QUE ME DEJASTE EN MI SITIO.

UN ABRAZO FUERTE.

La Gata Coqueta dijo...




¡¡Feliz Navidad para ti!!
Que vives el amor familiar
A la lumbre de los sueños
Alimentando la paz interior.

Dándote gracias estoy,
Por poner a mí alcance
La fortuna de haberte conocido
Y acompañarme estos días

Donde la magia navideña
Nos atrapa el corazón
Y nos regala la ternura
En cada trozo de papel escrito…

Un abrazo te dejare,
A los pies del nuevo año
Regado con la savia del afecto.

María del Carmen

La histerica dijo...

Feliz navidad Lucía!!! :D! te mando un abrazo enorme

Mercedes dijo...

Que pases muy felices fiestas!

Luján Fraix dijo...

FELIZ NAVIDAD QUERIDA LUCIA!!!
TE DESEO LO MEJOR, PAZ Y FELICIDAD EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL.

BESITOS
UN ABRAZO BIEN FUERTE HASTA ALLAAA... CON TODO MI CARIÑO

Josefa dijo...

FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2012.
TE DESEO CON TODO MI CORAZÓN.

La Gata Coqueta dijo...



Quisiera que el Año Nuevo sea lo más sobresaliente para ti

Que los días sean cubiertos por la calida luz del pensamiento

Que los sueños sean tan coloridos como las ilusiones

Que las noches se llenen de esperanza

Y las mañanas se tiñan de la ternura de los sentimientos

Este es mi deseo, que te hago llegar y dejo recostado

En la tarima del alma.

¡¡Feliz Año Nuevo!!

María del Carmen

Magda dijo...

Precioso poema.
Feliz AÑO 2012.
Que se cumplan todos tus deseos.
Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...



Deseo que la paz secuestre tú vida
el amor inunde tú alma
la felicidad se refleje en tú cara.

Y que tú corazón me recuerde
como la estrella fugaz
que abraza en armonía
todo lo bueno que te mereces.

Cuando hoy brinde mirando al infinito
le rogaré que siga arropando
la semilla de bienestar
que lleva tú nombre inscrito.

Te quiere!!

María del Carmen


Luján Fraix dijo...

FELIZ AÑO NUEVO QUERIDA LUCIA.
UN BESO ENORME Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL CAMINO QUE SE INICIA.
BESITOS DE ALMA A ALMA CON TODO MI CARIÑO.

UN ABRAZO FUERTE.

Luján Fraix dijo...

FELIZ DIA DE REYES.
MUCHAS BENDICIONES Y REGALITOS PARA EL ALMA PARA TI Y TU FAMILIA.

UN BESO GRANDE DESDE ARGENTINA.

LUJAN

La abuela frescotona dijo...

bellisimo poema querida Lucia, reluce la Macarena en tus versos, saludos

La Gata Coqueta dijo...



En una hoja en blanco escribo
un bello día de cumpleaños,
un amanecer de ilusiones,
y un año más de vida,
que con placer comparto.

En Mis caricias del alma
he dejado un trozo de tarta
y un sencillo detalle,
para celebrar este día
con la calidez de tu alma.

María del Carmen

(Escribes que es primor leerte)

azpeitia dijo...

muy bello....

Luján Fraix dijo...

GRACIAS LUCIA POR TU VISITA, AMIGA, ES UN PLACER RECIBIRTE EN MI RINCON DE SUEÑOS.
UN BESO ENORME.
TODO LO MEJOR PARA TI.
CARIÑOS

La Gata Coqueta dijo...



Un abrazo
una sonrisa
de espuma blanca.

Rozando
las rocas
el fin de semana

Acariciadas
en continuo cortejo.
por el sol del ocaso.

Murmullo de sonatas
poemas de amor
suspiran las caracolas.

*****

Tan acariciada
como las rocas
me has hecho sentir.

Celebrando a mí lado
un año más de mi vida.

Gracias infinitas
por tan estimada compañía

Te quiere!!

María del Carmen


Rosa.E dijo...

Que bonito Lucia
Un abrazo

Luján Fraix dijo...

HOLA LUCIA
QUE TENGAS BONITO DIA, AMIGA.
TODO MI CARIÑO Y GRACIAS POR PASAR POR MIS RINCONCITOS.
BESOS Y ABRAZOS

julia dijo...

Precioso una maravilla de versos que enlazados hacen una oracion. Besos de luz y paz mi amiga.

La Gata Coqueta dijo...



Cuando mires las estrellas
acuérdate de mi
porque en cada una de ellas
he dejado un abrazo para ti.

Pasa un feliz fin de semana
y serás protagonista
de un millón de sonrisas.

María del Carmen


Miguel de la Torre Padilla dijo...

Paso a visitar tu blog, y comentarte que lamentablemente me cerraron mi blog, SENTIMIENTOS PLATEADOS, nuevamente comienzo esta nueva andadura con la saña intención de poner una pequeña aportación literaria a la Imaginería y el sentir poético de mi tierra. Te dejo la nueva dirección y el enlace de este nuevo blog el cual titulo, ECOS DEL SANTO REINO, espero y deseo que todo salga a pedir de boca, poco a poco iré visitando a los amigos y agregados. Un abrazo y un millón de gracias anticipadas.
http://ecosdelsantoreino.blogspot.com/

Luján Fraix dijo...

FELIZ DOMINGO QUERIDA LUCIA
QUE TENGAS BONITO DIA
TE DEJO UN ABRAZO BIEN FUERTE.
CARIÑOS
BESOS GRANDES.

Luján Fraix dijo...

LUCIA ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE MI CASITA, ERES BIENVENIDA SIEMPRE, AMIGA, CON TODO MI CARIÑO.

UN FUERTE ABRAZO

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria