martes, 13 de diciembre de 2011

SOLO NAVIDAD

Navidad de paz ,
navidad de amor ,
de ese que se da ,
con el corazon ,
Navidad esperanza ,
verbo sin rencor ,
navidad es alma ,
y esa siempre vuela ,
con la confianza ,
Navidad la vida ,
y su germinar ,
que mueve las risas ,
y tambien el llorar ,
Navidad salud ,
sin enfermedad ,
mas en vida se anda ,
se dan palmas y fiestas ,
se libran batallas ,
Si mueres termina ,
y no queda nada ,
solo entre los vivos ,
el gesto que habla ,
que mueve la historia ,
que libera paginas ,
Mas son los recuerdos ,
no besos que adornan ,
esos dan en vida ,
y esos hay que moverlos ,
gestionando arte ,
humano de sueños ,
Esos dan coraje ,
hilando la vida ,
las flores se abren ,
las cosas sencillas ,
son las mas amables ,
El llanto de un niño ,
la risa a inocencia ,
esa tierna infancia ,
que va por mover ,
habitos sin guerras ,
costumbres al cojer ,
Cojamos los sueños ,
y las fantasias ,
arte de colores ,
estrellas que guian ,
esas son humanas ,
calor que germina ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

9 comentarios:

andré de ártabro dijo...

El llanto de un niño
un mundo sin guerras .
Lo has bordado
así germinando la vida "llegar Navidad"
Un beso

decocinasytacones dijo...

¡Ay Lucía!. Qué bonitas tus palabras."Mas son los recuerdos, no besos que adornan".
FELIZ NAVIDAD PARA TÍ Y TODA TU GENTE, QUE EL 2012 OS TRAIGA MUCHA SALUD Y MUCHA SUERTE PARA TODOS.
Un besazo
Marialuisa

La Gata Coqueta dijo...



Hoy tengo la satisfacción de acercarme a la cancela de tú cálido refugio, a dejarte un ramito de hierbabuena recién cortado, salpicado con el afecto y cariño que he conservado durante mi larga ausencia.

Sintiéndome arropada por estos serenos días de la Navidad, que van desplegando sus modestas alas para iluminarnos, haciendo que nos sintamos más cercanos aún si cabe.

A partir de este instante seguiré dejando la estela de mi presencia, en unas letras que han sido meditadas con la claridad del entendimiento.

Un beso en cada una de tus mejillas, deseando que la felicidad sea la portadora de brillantes momentos para ti, en cada espacio del día!!

María del Carmen

*Luna de Medianoche dijo...

Muy bello poema a la navidad
un beso cielo

Rosa.E dijo...

Precios lucia, que imagenes tan bellas en tu escrito
Feliz navidad y exitoso año nuevo, para ti y los tuyos
Un abrazo

La Gata Coqueta dijo...



Te deseo un fin de semana
tan hermoso como un abrazo,
que en este momento
contigo comparto.

María del Carmen

Luján Fraix dijo...

FELIZ NAVIDAD QUERIDA LUCIA
HERMOSO POEMA, PROFUNDO Y SENTIDO, UNA MANERA DE CONSERVAR EL VERDADERO ESPIRITU DE ESTAS FIESTAS.

BESITOS

Mercedes dijo...

Me quedo con tus palabras y te deseo unas muy felices fiestas.

Un abrazo!

La Gata Coqueta dijo...



La Nochebuena se va acercando, tan sólo nos separa unas horas de uno de los días más entrañables del año.

Ella nos deparará la ilusión, comprensión y el amor necesario para continuar siendo tolerantes.

Esta noche, la mesa va a estar vestida con velas de esperanza y armonía, para caer cautivos de la magia navideña.

Te dejo esta mi modesta invitación... Para que me acompañes a esta cálida cena con tú presencia...

La sencillez y yo te esperan en el **hall principal** , para darte un entrañable abrazo de bienvenida.

Siempre agradecida tu amiga...

María del Carmen

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria