lunes, 30 de julio de 2012

MIRAR LA VIDA

Recojo mi perpectiva ,
doy mi pequeña mirada ,
a cada dia que llega ,
unas pierdo confianza ,
y hasta la fe de los hombres ,
otras sale alguna lagrima ,
Mientras otras la ironia ,
me regala su jugada ,
me enseña entre sus caricias ,
que con humor siempre gana ,
Este habla nos da fuerza ,
sale risa con su magia ,
salen sueños y ilusiones ,
mezclamos la fantasia ,
le juntamos los colores ,
Damos personas sencillas ,
amigos angeles en alas ,
no los damos conocer ,
mas si el centro de su alma ,
y nos mantiene de pie ,
y nos alegran la mirada ,
y nos regalan creer ,
Por eso mirar la vida ,
es sacarle ya su savia ,
su don de sabiduria ,
sus pequeñas ya esperanzas ,,,,,,

7 comentarios:

Magda dijo...

Preciosos versos amiga Lucía.
Mantengamos siempre la esperanza viva.
Un abrazo.

Luján Fraix dijo...

HAY QUE VER SIEMPRE LO POSITIVO DE LA VIDA, CON FE Y ESPERANZA.
UN BESITO LUCIA.

Zamarat dijo...

Un bonito poema!! Abrazo!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Bellos versos mi querida Lucia para reflejar la vida cotidiana, esperanzas, desesperanzas, pero al final, siempre triunfa la vida.
Con ternura
Sor.Cecilia

Antonio Fernández López dijo...

Pues es verdad que las medidas que propones para entender la vida y vivirla con una cierta paz y hasta con alegría no están mal. Lo que pasa es que luego hay cosas en las que no mandamos, se meten por medio y no siempre consigue uno controlar todo lo que quiere, pero mientras vamos tirando. Un besdo

decocinasytacones dijo...

Como siempre preciosos
Un besazo Lucía

Meme dijo...

Mirar la vida a través de tus ojos es una maravilla, Luica.

Abrazos

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria