lunes, 24 de diciembre de 2012

ILUSIONATE

Con ilusion levantamos ,
tomamos impulso color ,
damos los besos y los abrazos ,
vemos los rayos del sol ,
La ilusion es el entusiamo ,
y este en el cuerpo es valor ,
que no nos desanimamos ,
que conjugamos emocion ,
Tener la fe dentro el alma ,
nos da ser ya mariposas ,
que volamos hasta con alas ,
Ni necesitamos edad ,
la fuerza del sentimiento ,
la creencia en ese obrar ,
nos da ser como ese niño ,
que mira como un valor ,
la tierra con un cariño ,
descubrimiento de amor ,
el cielo entre los sentidos ,,,,,,,,

5 comentarios:

Antonio Fernández López dijo...

Me alegro de que te haya gustado mi escrito. Yo te deseo que estos días no sean desmasiado fríos, que parece que no lo son y que los disfrutes cerca de los truyos. Un beso

decocinasytacones dijo...

¡FELIZ NAVIDAD LUCÍA!, que lo pases bien con tu familia y mucha salud para todos.
Un besazo
Marialuisa

Mª Teresa Alejandra dijo...

Feliz Navidad y buena entada de Año.

con todo mi cariño.

maite




Luján Fraix dijo...

FELICIDADES QUERIDA AMIGA
GRACIAS POR VENIR A SALUDARME EN ESTOS DIAS TAN ESPECIALES PARA TODOS.
UN CARIÑOSO SALUDO.
BESOS Y ABRAZOS.

Zamarat dijo...

Felices fiestas, Lucía!!

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria