sábado, 5 de enero de 2013

CON AMOR

Con amor y corazon ,
marcha el tren ya de la vida ,
forma respeto y union ,
forma abrazos de caricias ,
El amor es ya la flor ,
es el rocio de lluvia ,
es la siembra de color ,
El amor no ve defectos ,
el amor lleva perdon ,
el amor el tierno niño ,
regalando el corazon ,
La sonrisa de alegria ,
el trigo dorado al sol ,
el mar volando gabiotas ,
del mas blanco ya color ,
Con  amor se mueven risas ,
sus sonajeros son paz ,
son alegria de palmas ,
son risas de cascabeles ,
que el amor no lleva lagrimas ,,,,,,

9 comentarios:

decocinasytacones dijo...

Gracias por tus palabras de cariño. Siempre con amor, se llega a todas partes.Un besazo Lucía.
Marialuisa

Nerim dijo...

Precioso poema.

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui. No sé que es lo que me pasa ultimamente con el tiempo,no sé como me lo administro, se me escurre casi sin sentirlo entre los dedos y no me alcanza,sobre todo, para visitar a mis amig@s bloguer@s como me gustaría. Pero que sepas que siempre me acuerdo de todos vosotros aunque no os visite y os echo en falta. A ver si este año 2013 aprendo a administrar mejor mi tiempo.

Un fuerte y calido abrazo

Magda dijo...

Hola Lucía, muy precioso poema.
Con amor se llega a todos los sitios.
Felices Reyes y muy buen año para todos.
Un abrazo.

Zamarat dijo...

Está claro que el amor es lo que mueve el mundo.
Abrazo!

Chelo dijo...

Sí,llevas razón el amor es el motor del mundo.
Espero que hayas pasado un feliz dia de Reyes
Un abrazo

Rosana Martí dijo...

El amor el sentimiento más hermoso, amiga Lucia que alegría me ha dado verte nuevamente por mi mundo de letras. Te deseo un feliz 2013.

Besitos y mi cariño.

Mercedes Pajarón dijo...

Me encanta que hayas empezado el año "con amor". Es precioso.

Aprovecho para desearte un feliz 2013, y lleno de amor, a ser posible.

Luján Fraix dijo...

EL AMOR ES TODO EN NUESTRA VIDA, ES BENDITO Y SANADOR.
UN BESITO LUCIA.

Irene Alonso dijo...

que bonita poesia! tienes un don :)
muakis de mundodegolosina200.com

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria