domingo, 30 de noviembre de 2014

CON RECUERDOS

Valemos ,
tenemos valor ,
tenemos la esencia ,
del mundo de amor ,
Recuerdos y presente ,
se nos dan la mano ,
dan motivaciones ,
la historia da pasos ,
Dejan emociones ,
recuerdos es la esencia ,
de esta vida nuestra ,
de alegria y de penas ,
Con recuerdos edificamos ,
media vida a ese compas ,
visitamos la niñez ,
y las ganas de jugar ,
Recordamos a esas personas ,
que sabamos que no estan ,
mil situaciones las vemos ,
en ese espejo especial ,
sin recuerdos nuestras vidas ,
Caminaria vacia ,
sin edificar ya nada ,
no existe ni la alegria ,
ni la pena ni el dolor ,
ni la sensacion divina ,
del regalo del amor ,,,,,,

L.S. E

2 comentarios:

Norma2 dijo...

Gracias Lucía por pasar a saludarme.
Besos

Rosana Martí dijo...

Mi linda amiga, te mando como siempre muchos cariños.

Mil abrazos siempre para ti.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria