domingo, 21 de diciembre de 2014

NAVIDAD BUENAS RAZONES

Y tambien va soledad ,
se juntan festines y palmas ,
que lo joven siempre dan ,
y tambien lo viejo triste ,
que en soledad siempre esta ,
Por eso siempre estos dias ,
se abre zanja de tristeza ,
se mira la realidad ,
y se recuerdan estrellas ,
Aquellas son del pasado ,
cuando dieron brillo ellas ,
con otros seres ya al lado ,
Por eso la navidad ,
debe ser gesto en ternura ,
una palabra de paz ,
una mirada mas pura ,
que la emocion de dejar ,
Eso solo por la tierra ,
sera siembra de humildad ,
por eso un nacimiento ,
siempre lo viene a dejar ,
Es lo inocente sin mancha ,
es la ternura elegida ,
que la paz pone de nombre ,
y las guerras las termina ,
Hay momento ya mas dulce ,
que ver lo indefenso en luz ,
con su inocencia trayendo ,
ese halo de virtud ,
Un niño que nace siempre ,
es un regalo en salud ,
para el mundo dulcifica ,
le pone un nuevo color ,,,,,

ecos de mi ubeda 

3 comentarios:

Josefa dijo...

Precioso poema.
Mil felicidades te deseo en estas Navidades y en todas las que vengan.
Un fuerte abrazo.

La histerica dijo...

muchas felicidades Lucía, espero que hayas tenido todo lo mejor

Saludos
La Histérica

Antonio Fernández López dijo...

Encantado de encontrarte de nuevo. Tu poema me hace recordar mis años de infancia en los que tenía vivencias parecidas a las qued tú describes. Un beso grande

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria