domingo, 11 de enero de 2015

MEJORANDO EL ANIMO

El cancer ingrata palabra ,
y necesita alegria ,
nunca la tristeza al alma ,
el cancer una enfermedad ,
como otra entre el camino ,
pero lleva un sufrimiento ,
es ladrona de ilusiones ,
a veces tambien a veces ,
ladrona de sentimientos ,
a veces quita la fe ,
Mas sin fe que emociones ,
habitara el corazon ,
por eso es tan importante ,
abrazarse en el amor ,
Amor generoso humano ,
amor con sabor a alegria ,
amor de apoyo sin lagrimas ,
amor la cancion de vida ,
amor de la confianza ,
sin confianza la vida ,
tendra recelo no paginas ,
El cancer mi grito es ,
que no sufra ningun ser ,
que se investigue su canto ,
quitandole la amargura ,
que asi se perderan dos ,
la muerte y ese sufrir ,
que da arrastrar la palabra ,
La gente quiere vivir ,
no sufrir en cada batalla ,
investigacion es ley ,
de inteligencia y amor ,
un gesto muy humanitario ,
que pone dulce color ,
el color de la esperanza ,
el de primavera en flor ,
ese que arrastra alegria ,
muchas estrellas por contar ,
y no dobla ningun tallo ,
que la espiga crece a paz ,
paz para el pueblo y lo humano ,
paz de amor universal ,
la paz es la magia siempre ,
por que el sufrir no lo da ,
la paz ilumina el mundo ,
abre fronteras las risas ,
los colores de la tierra ,
son las razas haciendo huella ,,,,,,

lucia serrano espejo

5 comentarios:

Elena M. dijo...

Sabias palabras de esperanza
ante esa cruel enfermedad
Muchos besos , poeta

Carmen - Drisana dijo...

Pocas personas hay que sepan dar tanto amor como tu nos regalas con tu afecto y tu presencia, mi querida Lucia. Aquí te dejo un abrazo enorme y cósmico de mi alma a la tuya. ¡Bendita seas hoy y siempre, querida amiga!

Antonio Fernández López dijo...

Estoy de acuerdo contigo pero tenemos que entender que la vida está desde el principio ligada a la muerte y lo cierto es que no terminamos de aceptarla. Un beso y feliz año

Rosana Martí dijo...

Mi querida Lucia, el amor lo puede todo, es el motor de nuestra vida.

Un abrazo y muchos cariños.

brujita dijo...


Afortunadamente Lucía, cada vez son menos sinónimos Cáncer y muerte...hace algunos años así era y así lo viví en mi familia y más tarde cuando me tocó dentro de mi propia casa temblé pensando en el fin... pero no fue así, las cosas han ido cambiando.

Besitos volados

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria