martes, 1 de agosto de 2017

VIVIR

VIVIR

Es poner huellas ,
encima de las piedras ,
mirando hacia las estrellas ,
siempre sin desfallecer ,
siempre con un suspiro ,
dejando curiosidad ,
es creativo es beneficio ,
es lo que la tierra da ,
Mirando siempre a un presente ,
que es lo que pone abanzar ,
los recuerdos son un puente ,
los tuvimos que pasar ,
Ma ya ni saltar ni bailan ,
ni tampoco dan llorar ,
Presente vivo diario,
presente que busca paz ,
como el garrion que canta ,
siempre dejando alegrar ,,,,,

L.E.

3 comentarios:

Embrujo dijo...

hola buenos dias lucia paso en primer lugar a dejarte mi agradecimiento por dejar tu huella en mi blog, vivir siempre en el presente sacando lo mejor de nosotras mismas, dejar tu huella aunque sea plasmada en las piedras eso es saber vivir, que me gusta como escribe besitossss

Rúben Teixeira disse.... dijo...

Rúben Teixeira disse....
================================================================================
Eu vou comer no "sopas dos Pobres" tudos os dias! Putugal é um país pobre, mais nao gosto o Brasil, Angola, Cabo Verde e Espanhóis ... ignorância faz parte da minha cultura portuguêsa!!!

PUTUGAL e uma merda e verdade e verdade! Nao trabalhos pa os Velhos e os Jovems...e verdade e verdade! E racismo puro e muito desgraciado!
https://portugalisxenophobic.neocities.org/
================================================================================

RECOMENZAR dijo...

Me gusta mucho como escribes.Das luz con tus letras
abrazo desde Miami

Seguidores

Datos personales

Mi foto
tengo 55 años soy acuario casada con hijos mayores tengo dos perros pajaros etc me encanta lo niño los animales y las personas que aporten sabiduria